lunes, 29 de junio de 2009

SIN COMENTARIOS...


(Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas)

Sin lugar a dudas el descriterio de algunos Carabineros llega al extremo, alguien me puede decir que en la escuela de Carabineros les lavan el cerebro, yo personalmente creo que se lo quitan...

(click en la imágen para agrandarla)

Pd: Hay gente Robando y matando día a día y voh te preocupai por un par de pilas con las cuales pretendía tomar fotos.

Pd1: Ojalá p'al día del joven combatiente te manden de primera linea a la Villa Francia y cuando aparezcan los terroristas trati de llamar por radio y te dis cuenta que no teni pilas, paco y la conc...!!!

4 comentarios:

  1. es la verdad estos weones le sacan los sesos y lo llenan de aguaaaa

    ResponderEliminar
  2. la otra vez me kerian kitar la bateria esa de lasnuevas... son mas wones!

    ResponderEliminar
  3. mucho comentario y poco aporte patrocinado :vol:

    ni cachaba que me visitaban tanto :gil:

    ResponderEliminar